ACEITE ROSA MOSQUETA 30ML
ACEITE ROSA MOSQUETA
Aceite vegetal de semillas de Rosa mosqueta obtenido por presión, refinado y fitrado.
El aceite de Rosa Mosqueta se obtiene por prensado de las semillas de los frutos de la flor. Contiene todos los ácidos grasos esenciales, niveles significativos de ácido linoléico y alfa-linoléico, carotina, flavonoides y Vitamina C.
Indicaciones Y Beneficios Tradicionales Del Aceite De Rosa Mosqueta
El aceite de Rosa Mosqueta actúa, mejorando notablemente la hidratación superficial, ya que actúa sobre el factor natural de humectación, reforzando la barrera protectora de las ceramidas en el interior de la epidermis y reduciendo la pérdida de agua en la piel.
El aceite de Rosa Mosqueta también ejerce una notable acción vigorizante sobre los fibroblastos, células dérmicas que producen colágeno, elastina y ácido hialurónico y que son responsables de la firmeza y la elasticidad de la piel.
Modo de empleo: depositar una pequeña cantidad en la palma de la mano o en la yema de los dedos y aplicar sobre la piel con un suave masaje.
Propiedades cosméticas:
- Reducción o atenuación de arrugas y líneas de expresión.
- Atenuación y prevención de las estrías que suelen aparecer durante el último trimestre de la gestación.
- Fotoenvejecimiento, atenúa manchas solares
- Piel seca y eczemas.
- Recupera la piel con escaras producidas por la psoriasis
- Mejora el aspecto de marcas de quemaduras y cicatrices producidas por el acné, ya que la aplicación del aceite acelera la recuperación normal de la piel.
- En cicatrices quirúrgicas y queloides, logra una notable reducción en la formación de cicatrices postquirúrgicas antiestéticas. Por esta razón, el aceite de Rosa Mosqueta goza del reconocimiento de cirujanos plásticos en todo el mundo.
Precauciones Y Advertencias
Solo para uso externo. No ingerir. No aplicar sobre heridas abiertas. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños y no usar en menores de 3 años.
No hay ninguna opinión por el momento.